• S.Ch.

¿Legítima o no legítima ? Esa es la cuestión.

¿ Te ha pasado alguna vez que te dicen "ya vas a mejorar" ?


A lo mejor ya te han dicho: "ya encontrarás, no te preocupes" o "vas a mejorer" o "ya has mejorado bastante".


O a lo mejor no son los demás que te lo dicen pero eres tú quien piensas que deberías "ser mejor". Que deberías cambiar, ser más esto, menos aquello.


Yo he a veces hablado de mi miedo al vacío. Es exactamente esa sensación; cuando me digo: " vas a mejorar, debes mejorar cada día porque hoy no está bien. Borra tu voz. Hoy no es todavía suficiente. Desaparece". Me siento vacía. Vacía de vida. Va´cia de ganas. Vacía de esperanza. Porque me digo, mañana seguro mejor con respecto de hoy pero siepre será menos que el día después. Nunca será bueno, nunca será suficiente,


Es porque no pienso mas que en mi. ¿ Quién está en el centro de mis reflexiones ? ¿ En el centro de mi corazón ? Mis elecciones y mi vida cuentan en una historia de la cual yo no osy la protagonista; no estoy sola. En el interior vive el Espíritu de Dios. Es esa otra historia que cuenta realmente. Y para mi Creador, el que me puso en esta trama, tdo lo que yo soy es suficiente. Hoy él me ama, acepta y anima a ser, compartir y escribir como soy en este día. Lo que puede ser percivido como un error a los ojos del hombre puede no serlo en la voluntad de Dios.


Yo lo creo, yo lo sé. ¿ Y tú, tienes esa esperanza ?


Si tienes algo en el corazón, ve y ¡ hazlo ! Comete tus eroores con un corazón puro. Vive simplemente con quien eres hoy. Camina simplemente y confia.


A veces es verdad, me he dicho que debería dejar de publicar poruqe no escribo suficientemente bien... no suficientes lectores, vocabulario, riqueza, legitimidad.... O simplemente porque no soy suficientemente desinteresada...


Yo. Yo. Y yo!

Tal vez todo lo que haga falta es que deje de decir "YO voy a hacer esto o YO no voy a hacer esto otro". Descentrarse.


Cuando estoy delante de la pantalla, es de noche o no, y que tengo un corazón que lucha por vivir, para repirar, para volar, para ser libre, encuentro una sola legitimidad en el mundo; compartir mi testimonio de lo que Jesús ha hecho por mi.


Cuando todo y todos en este mundo parecieran desvanecerse y creo que no veo la salidad. Cuando me siento asfixiada bajo el peso de los "todavía no encaminada, formada, buena para nada".


Shhhhhh.

El soplo de mi Dios da reposo a mis huesos.

Verdes pastos aparecen frente a mi.

Son las promesas del Eterno.

Son realidades invisibles.

En las que creo

y pongo mi

confianza

y escribo.



Crédito Foto : Clever Visuals

#legitimidad #camino #elección #fe #confianza #perseverancia #estima #sanaciónemocional #heridaemocional #búsqueda #tiempo #oración #escribir #histoiresdaujourdhui

4 vues

©2020 par Histoires d'ajourd'hui. Créé avec Wix.com