• S.Ch.

Brilla, tu corazón

Expira, libertad.

Inspira, vas a ser libre.

Respira, nuestro Dios se ríe del malvado. No sufras. Él se ríe así que relájate.

Dios se ríe de las amenazas. Estas son bien pequeñas frente al Rey de la eternidad.

Reposa tu cabeza, puedes confiar en Él.


No temas, ni desesperes

en la desesperación, conserva la esperanza

eres capaz acaso de cambiar el sentido del viento ?

o eres tú capaz de estirar tus huesos ?

tienes tú el control sobre la fuerza de gravedad, de arriba hacia abajo ?

puedes tú ver más allá de las profundidades de la tierra o entre las cuerdas de tu corazón ?

comprendes tú de qué está hecha tu alma ?

tienes una idea de la grandeza, altura, extensión, profundidad, medida del perfecto amor ? Lo as visto, contemplado, tocado ?


Quién sería capaz de volar con alas propias ? No es posible para el hombre. Dios lo ha querido así.


Frente a las sacudidas de la vida, solo un Dios todopoderoso es capaz de lo imposible.

El hombre puede hacer todo, con límites. Dios puede hacer todo, sin límites.

Créelo, créelo otra vez, que cuando tú te sientes débil, caes, te equivocas, lloras, no puedes más, tú, tú, tú; tú no existes más. Desapareces. Porque cuando ya no hay nada más que uno pueda hacer, uno desaparece como la neblina temprano en la mañana.


Deja ir lo que no te pertenece. Deja partir algo que nunca fue tuyo. Sin miedo, suéltalo. Deja libre tu alma para que Dios haga en tí lo que sólo él es capaz : brillar.


Que la luz de Dios brille en tí, en mí, en este mundo.


Veremos su luz expandirse sobre todo.

Brillar,

para siempre.


Yo he buscado mucho brillar con mis propias fuerzas, porque quería la aprobación. Ah, sí ! He deseado tanto gustar. Sedienta, tenía ganas de que me vieran. Quería gustar con una luz falsa, construida con manos humanas. Se encendía y se apaga rápidamente. Agotada, volvía a empezar. Hambrienta, he quería que me vieran, que existía, que estaba ahí. Pero más que nada quería escuchar una y otra vez "eres valiosa a mis ojos".


¿ Cuando escucharas ? Eres valioso a los ojos de Dios. Es cierto. Es una profunda verdad. ¿ No estás vivo por elección divina ?Eres el resultado de una elección de otro que, decidor de tu existencia, te ha dejado libre : tu eres elegido, querido, amado. El te ha cubierto con su mano. Tu brillas en su corazón. Entonces, puede ser que estemos aquí simplemente para resplandecer en nosotros la luz que el Creador puso en el interior.


Deja simplemente que todo lo verdadero se derrame de tu pecho, salga por tu boca. Si la verdad habita en ti (comela), búscala ahí adentro, encuéntrala en alguna parte en las profundidades de tu alma y habla de lo que tienes en el corazón.


No tengas miedo. Brilla, tu corazón.



Crédit photo: Jackson David

#ailes #lumière #combat #peur #courage #paix #fidélité #bouclier #Dieu #Jésus #vérité #vrai #briller #persévérer #foi #espoir #espérance #main #Créateur #lumière #artpourdieu #artetfoi #artchrétien #histoiresdaujourdhui

6 vues

©2020 par Histoires d'ajourd'hui. Créé avec Wix.com